Una Boda y Tres Vestidos de Nicole Warne
La influencer australiana Nicole Warne de Gary Pepper Girl decidió casarse en Rippon Hall, un viñedo biodinámico en el lago Wanaka de Nueva Zelanda. Con 1.7 millones de seguidores de instagram y una presencia en redes sociales y venta online que se lanzó hace 9 años, Nicole decidió llevar 3 diferentes vestidos de alta costura para la ocasión.
Para la ceremonia llevó un vestido Valentino Haute Couture hecho de 38 metros de organza de seda adornada con flores de seda hechas a mano y pétalos incrustados con cristales y lentejuelas. Veinte bordadores usaron 17 metros de tul de seda para crear el bordado durante el período de 4 semanas y el resultado fue un vestido único de organza de seda con mangas largas.

Nicole Warren Wedding Dress Valentino
Después de la ceremonia encantadora, Nicole se cambió a un espectacular vestido de Oscar de la Renta para la recepción. El vestido con volantes fue creado con siete capas de tela unidos para crear el dramático estilo español que Oscar inyectó a la mayoría de sus vestidos. Los expertos de Oscar de la Renta atelier necesitaron 300 horas para hacer el vestido diseñado por los directores creativos Laura Kim y Fernando García.
Finalmente para el ‘after-party’ Nicole eligió llevar un vestido de uno de sus diseñadores favoritos: Dion Lee. Llevó un vestido corto de raso blanco con escote asimétrico y detalles recortados que le permitieron bailar toda la noche y disfrutar de una de las noches más especiales de su vida.