Cómo Encontrar el Vestido de Novia Perfecto Para Adaptarse a tu Forma de Cuerpo

Para cualquier novia, su vestido de novia es quizás la parte más importante de su día de la boda. El vestido tiene que ser elegante, sofisticado y absolutamente inolvidable. Así que no es ninguna sorpresa que la elección de vestido adecuada puede ser una experiencia increíblemente estrenaste. Es por eso que elegir un vestido que se adapte a la forma de su cuerpo es esencial. Usted necesita saber cómo mostrar sus mejores pedazos en su día especial. ¿Pero cómo una novia identifica qué forma es su cuerpo? Y una vez armados con este conocimiento, ¿cómo deben vestirse para la ocasión?

En forma de manzana

Eres cuerpo forma de manzana si tu cintura es ancha tendiendo a grande y tu abdomen prominente, hombros pequeños y piernas delgadas con caderas anchas. Afortunadamente, hay un montón de opciones para que te sienta muy bien el día de su boda.

Elige un vestido que llama la atención a tus mejores características. Para novias con pecho grande, un escote redondo acentuará el escote mientras que alarga el cuello.Un vestido de línea-A es la mejor opción para disimular la cadera, pero tienes que evitar los vestidos con cuellos altos.

Pear Shaped

Si estas mas pequeña en la parte superior de tu cuerpo y más grande en la parte inferior, con un una cintura pequeña y caderas y piernas más grandes, tienes un cuerpo en forma de pera. La mayoría de las mujeres consideran esta forma indeseable, y la más difícil de vestir.

Vestidos con escote pico o palabra de honor con falda de corte evase son las mejores cortes para novias con cuerpo de forma pera, siempre . Ejemplos de cortes a evitar son; vestidos con cuello halter, vestidos cortos rectos y faldas grandes o plisadas. Las novias con este forma de cuerpo tienen que evitar la adición de cualquier exceso innecesario alrededor de las caderas.

Figura de reloj de arena

Si tus hombros y caderas son más o menos el mismo ancho y una cintura definida, tiene la figura de reloj de arena fábula. Según la convención, esto se considera la forma más deseable del cuerpo, y uno de los más fáciles de vestir. Pero puede ser muy fácil equivocarse al elegir un vestido. Puedes elegir cualquier tipo de escote pero el vestido tiene que definir la cintura para mostrar tu parte más pequeña. Vestidos con corte imperio o recto no son recomendables para las novias con este forma de cuerpo.