A quién llevaras contigo para elegir tu vestido de novia?
La compra del vestido de novia es una de las tareas más importantes de todo el proceso de planificación de la boda, y cada novia quiere asegurarse de hacerlo bien. Las afortunadas se enamorarán del primer vestido que se prueben pero para otras, el proceso puede ser mucho más difícil. De cualquier manera, querrás asegurarte de traer a las mejores personas para que te ayuden a orientarte en la dirección correcta cuando se trata de comprar vestidos de novia.
Una pregunta que las novias llevan mucho tiempo haciendo y aun permanece ser una tema discutible: ¿A quién llevas contigo para elegir tu vestido de novia? ¿Lo mantienes pequeño y sencillo y vas con una o dos personas o llevas a todo tu grupo de amigas?
Hay muchas razones por las que deberías considerar a llevar a tus damas de honor contigo para probar vestidos de novia.
Obtener una segunda opinión
El proceso de planificación de tu boda depende mucho de ti y a tu pareja. En el fondo, ambos tendréis la última palabra en todas las decisiones. Pero cuando las cosas se ponen un poco estresantes, como sin duda lo harán, puede ser útil tener un par de ojos nuevos que te ayuden, sobre todo cuando se trata de elegir tu vestido de novia.
Con gran cantidad de opciones para elegir, puede ser difícil saber por dónde empezar la búsqueda de tu vestido de novia. Pero al incluir a tus amigas más cercanos y queridas familiares en el proceso de compra, es posible que puedan ofrecer una perspectiva diferente o consideraciones que quizás tu posiblemente no has pensado.
Lo más probable es que las personas que elijas para ser tus damas de honor sean las personas en las que confíes y cuyas opiniones te importen más. Sin embargo es posible que deseas invitar a todas a esta ocasión tan especial, pero intenta eliminar stress y la confusion de tener muchas opiniones diferentes.
Oportunidad de romper el hielo
Seguramente tus damas de honor serán tus amigas o familiares que ya te conocen muy bien y han crecido en grupos similares. Pero si tus damas de honor son de diferentes etapas de tu vida, este día podría ser una excelente oportunidad para que todas se reúnan y se conozcan mas entre ellas.
Dado que todas ellas te ayudaran con los apoyos necesarios en el gran día de tu boda, puede que las cosas funcionen mejor si tus damas de honor se conocen bien. Particularmente si tus damas de honor viven muy lejos, las oportunidades para reunirse y socializar entre ellas pueden ser limitadas y es super importante antes de la boda.
Un dia divertido
Pasar el día probándote vestidos de novia puede ser una actividad que consume mucho tiempo, así que ¿Por qué no aprovechar el día? Con un poco de planificación, puedes utilizar este día como una excusa para pasar un tiempo con tus amigas más cercanos y celebrar tu compromiso nuevamente.
Tal vez te gustaría marcar el día con unas copas de champán o una cena juntas en un restaurante elegante. Incluso puede ser que te gustaria tratar el día como una mini despedida de soltera y terminar el día saliendo de noche por la ciudad.
Tienes que tener en cuenta también, que las tiendas de novia suelen estar más ocupadas en los fines de semana. Debido a eso, se recomienda organizar un día entre semana para disfrutar una experiencia más relajada. Si esto no es una posibilidad, asegúrate de reservar tus citas con suficiente anticipación, junto con cualquier otra actividad para asegurarte de que todo salga bien.