El cuento de Un Velo
Símbolo de la pureza el velo es el accesorio mas romántico, echando luz sobre la cara y creando un brillo etéreo. Desde los velos cortos y al codillo hasta los velos largos y velos capilla, esta es la única pieza que envía un mensaje inequívoco: Aquí viene la novia!
Velos hasta el hombro: Este velo corto hasta el hombro es ligero y fácil de llevar y una divertida opción. Es lo sufficiente cómodo como para llevarlo a lo largo de la recepción y da la ilusión de pelo largo, así como efecto de halo encantador. Esta es la longitud perfecta para unas nupciales en la playa, ceremonia en un jardín, o una boda de destino.
Es perfecto para llevar con vestidos modernos que tienen un toque de feminidad de muñeca. Como alternative si te casas en un vestido largo y ceñido un velo corto dara mucho impacto de novia.
Velo hasta el codo: El velo largo hasta del codo es llevable con la mayoría de los vestidos. Puede extenderse desde justo por encima de los codos hasta las puntas de los dedos. Considere que si usted está planeando una boda de ultra informal como en una capilla, un salón de un hotel, un restaurante o un tejado.
Opto para llevar con casi cualquier tipo de vestido de novia como corte A, princesa, o hasta un vestido camisero.
Cascada: Esta es una tela con caida glamurosa que cae en capas y cuelga en pliegues suaves; más corto en la parte delantera y extiendiendose hasta el suelo en la parte trasera. Una pieza especial como esta requiere una locacion especial ya sea en una moderno o histórica. Aunque un velo como este puede ser usado a lo largo de la recepción, la mayoría de las mujeres eligen quitarlo para bailar.
Es mejor para llevar con un vestido de novia largo y recto. Esta es una excelente opción para una novia que se casa con un vestido ceñido que muestra la figura y puede parecer un poco picante para la ceremonia, los pliegues del velo ofrecen un puro camuflaje. Los hombros y brazos deben estar bastante descubiertos para permitir que el tejido fluya correctamente. Un velo cascada puede quedar igual de bien con un vestido simple y minimalista sin bordados.
Catedral: Siendo el mas importante protagonista, este velo largo de 3 metros y medio metros es apto para una boda de iglesia ultra-formal, un camino del altar largo, o escaleras largas acompañada con tus damas de honor.
Lo mejor es llevar este tipo de velo con el vestido más elaborado que puedes encontrar. Te recordamos que la cola del vestido debe ser más corta que el velo. Como el velo catedral actúa como una capa exterior para tu vestido la elección de una tejido a juego es esencial. Para un look diferente podrías ponerte un velo catedral con un vestido formal de corte sirena. El contraste puede ser muy elegante.