Una Boda Inolvidable
Nos casamos el 31 de julio en Girona y hoy puedo afirmar que fue el día más increíble de mi vida. Mi sueño desde niña siempre fue casarme con la persona de la que me enamorara de verdad, con el vestido perfecto, y en un lugar bonito. Y en esa fecha cumplí mi sueño: Casándome con el hombre de mi vida, con el vestido que me había imaginado y en un sitio de ensueño. Como para muchas otras parejas, no ha sido fácil llegar hasta ahí. El camino ha sido duro, repleto de cambios e incertidumbres, pero finalmente fue un día inolvidable. Después de 3 cambios de fecha, logramos celebrar el amor que desde hace años compartimos.
Nos comprometimos a finales de 2018 en mi aniversario. Desde un primer momento, tuvimos claro que era un día para nosotros, nuestra familia y nuestros amigos más íntimos y que no nos queríamos complicar demasiado con los preparativos, así que haríamos una boda íntima y… ¡Así fue! Si algo hemos aprendido de esta pandemia es que nos hace falta muy poco para ser felices.
La Ceremonia
La boda tuvo sitio en el Mas Marroch, de los hermanos Roca, una masía gótica del siglo XV situada en las afueras de Girona, finca que nos enamoró desde un primer momento.
La ceremonia se ofició en el magnífico y elegante jardín que rodea la masía. Con la decoración floral y la música en directo quisimos dar un toque muy romántico a la celebración.
El Banquete
El banquete se celebró en el Ágora, una preciosa pérgola natural que enamoró a todos los invitados.Para el baile, que se celebró en la misma cúpula donde tuvo lugar el banquete, elegí un precioso y cómodo vestido que me permitió disfrutar del momento.
El Vestido
En cuanto a mis vestidos… Descubrí a través de instagram la boutique de vestidos de novia de Farah; después de meses buscando y pensando en como describir el vestido con el que siempre había soñado casarme.
Llegué acompañada de una gran parte de las mujeres más importantes de mi vida. Recuerdo que Farah me hizo algunas preguntas para conocerme un poco y saber que idea tenía. Le hicieron falta únicamente unos minutos para dar con el vestido de mis sueños. Todos sus vestidos son perfectos, pero dio con el que definía más mi personalidad a la primera. Fue uno de los momentos más emocionante de mis preparativos. ¡Nos emocionó a todas el ver que ese, por fin, era el vestido! Farah no solamente me aconsejó en los vestidos, sino en todos los complementos y me hizo sentir en todo momento muy especial.