Carolina Herrera Novia Primavera 2013

La colección novia 2013 de Carolina Herrera se inspiró en fotógrafo ingles Cecil Beaton y su trabajo para la revista Vogue y Vanity Fair.

«He sido una gran admiradora de Cecil Betaon toda mi vida. Creo que fue el más asombroso fotógrafo, tenía mucho glamour, lo que reflejó en sus fotografías, es increíble. Hubo una exhibición en Nueva York y otra en Londres, y por supuesto tengo sus libros. Así que él me inspiró para esta colección con sus hermosos retratos», expresó Carolina Herrera. La colección es una mezcla de tradición y vanguardismo con impecable atención a los detalles como los encajes, la pedrería, los cortes en formas asimétricas. Aunque la pieza más destacada, por romper con los esquemas tradicionales, fue un traje sastre adornado con un vistoso sombrero.

«El primer modelo de la pasarela es el traje con pantalón, que es algo que nunca se había hecho para una novia, pero creo que es divertido porque es totalmente diferente a lo que esperas que vista una novia», agregó Carolina Herrera.